jueves, 19 de junio de 2014

Internet, una mina de oro para los emprendedores y los no tan emprendedores

Ni Colón se sintió tan feliz al ver costa como se sintió la gente cuando encontró al Internet. Fíjese que a diferencia de Colón los creadores del Internet si descubrieron algo. En los momentos de su creación creo que no se estimó el verdadero impacto que tendría el Internet en el ser humano y la sociedad. el Internet ha tocado cada fibra de lo que somos, muchas veces para bien otras no tanto, pero en general se puede decir que somo mejores en su presencia.

Definitivamente fue oro lo que se encontró en el Internet, pues este medio impulso la vida en todos los sentidos y lo mas importante; nos dio oportunidades. La oportunidad de conectarnos, la oportunidad de acercarnos, la oportunidad de crecer en todos los ámbitos. La oportunidad es el cómplice de nuestras ideas, es lo que nos tienta a intentarlo. De lo que se alimenta una idea y sus creadores.

Todo el mundo, desde los mas emprendedores hasta lo que no lo son tanto encontraron y entrarán en el Internet la oportunidad de hacer y no se puede especificar qué hacer pues tienen la oportunidad de hacer todo especialmente negocios. Como ganar dinero en Internet se ha hecho un tema de discusión mundial y es fácil encontrar las técnicas para ser exitosos en la web. Desde montar tiendas online hasta trabajar para el propio Internet. Todo se ha hecho una ciencia sin misterio al alcance de todos. El Internet es como sembrar el tierra fértil; allí crecerá lo que sea con el mimo de cuidado. ya no se trata de la determinación de un emprendedor sino mas bien de una actividad rutinaria que podemos hacer todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario